sábado, 6 de septiembre de 2014

Coolhaus un negocio creativo


La historia de los helados Coolhaus



Natasha Case y Freya Estreller eran dos amigas que estudiaban juntas en la universidad de UCLA en California, ambas compartían su pasión por dos cosas: hornear ricas galletas y preparar ricos helados artesanalmente.




                                                  Natasha Case y Freya Estreller


Juntas decidieron formar una compañía  en abril en el año 2009 y la llamaron Coolhaus, nombrado así debido a que ambas tenían estudios formados en diseños y bienes inmuebles.

Logo de la compañia inspirado en la figura de una casa, combinando el diseño con las dos galletas y el helado en el medio.


Pronto compraron una vieja furgoneta del sistema postal por $4,000 y la prepararon para convertirla en un truck de helados, le pusieron una capota que se asemeja al logo de la compañia.




Desde ese entonces de una furgoneta ya cuentan con más de 100 unidades, poseen más de 2,000 tiendas en 45 estados poseen además kioscos y unidades de venta con la más nueva tecnología como verás en las fotos a continuación:

Kioskos
Vehículos último modelo
Tiendas



Los productos Coolhaus poseen nombres que se relacionan con la arquitectura y tienen una variedad que van desde galletas, helados, pintas de helados, cafés, batidas ect.




La historia de esta compañía es digna de admirar y nos recuerda que si tienes el empeño, la dedicación y el deseo todo es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario